Conozca las más recientes licitaciones disponibles de la región

Editorial Construir

El Salvador, Costa Rica y Nicaragua realizan una convocatoria en nuevos procesos de licitación en el área de construcción.

Por: Gerson Campos Artavía 

Las instituciones públicas ofrecen a los interesados de la elaboración de proyectos concursar en las licitaciones de: El Salvador, Nicaragua y Costa Rica, estos diferentes obras que se desarrollaran en los próximos meses del año.

El Salvador, ofrece a los interesados en concursar en la: “Supervisión del diseño y construcción de la carretera CA04S, tramo III: Construcción by pass de la libertad, entre km 31,86 (carretera CA04S) – km 35 (carretera CA02W), departamento de la libertad. Estaciones 2 +100 A 2+480, de la institución del Ministerio de Obras Públicas, Transporte y de Vivienda y Desarrollo Urbano (MOP).

Leer además: Entérese de las licitaciones públicas en Guatemala y Costa Rica

Puede obtener las bases del concurso de forma gratuita descargándolas o también puedes visitar el sitio electrónico en donde se público la oferta. Este proyecto es financiado por el Banco Centroamérica de Integración Económica (BCIE) y las empresas pueden descargas los documentos, la recepción y la apertura de ofertas se efectuara el 12 de octubre del 2017 a las 3:00 pm.

Y por otro lado, se encuentra el proyecto de Mejoramiento y ampliación del sistema hidrosanitario en el centro penitenciario de Estelí que es financiado por el Gobierno de Nicaragua, se realiza una convocatoria a las empresas constructoras para que ofrezcan sus propuestas para el servicio de apoyo, mantenimiento y reparación para la construcción, fecha de cierre 3 de octubre del 2017  las 4:00 pm. Para conocer la información requerida sobre este proyecto, fecha de recepción de ofertas, descarga de documentos, pueden visitar el sitio electrónico.

Además: ¿Cuáles son las principales licitaciones públicas de Centroamérica?

Costa Rica cuenta con la licitación de construcción del complejo deportivo y recreación Rodrigo Facio Brenes, en su primera etapa, se le dará la apertura el día 4 de octubre a las 10:00 am, el lugar de la construcción se encuentra ubicado en el Distrito de Ipís de Goicoechea, puedes conseguir más detalles de este proyecto en el sitio web.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR