Conozca las nuevas opciones en maquinaria compacta que existen en la región

Luis Fernando Arevalo

Wacker Neuson lanzó al mercado cuatro nuevos modelos de mini cargadores para distintos tipos de aplicaciones en proyectos de construcción denominados Medium Frame Loaders.

La evolución en cuanto a maquinaria pesada y equipos compactos en el sector de la construcción continúa avanzando con la utilización de nuevas tecnologías que incrementan su eficiencia. Wacker Neuson anunció recientemente el ingreso al mercado de cuatro nuevas maquinas compactas para atender la demanda.

Además: Le damos las claves para evitar accidentes en maquinaria pesada

Estos nuevos equipos son denominados Medium Frame Loaders y “ofrecen mayores niveles de carga, trabajo en espacios más pequeños, tiempo más prolongado de trabajo, así como una fácil maniobrabilidad que le permitirá superar ampliamente las necesidades que cada aplicación”, se resaltó en un comunicado de la empresa.

Por otro lado, los nuevos equipos poseen un diseño que facilita los servicios de mantenimiento, tanques de combustibles que pueden ser fácilmente retirados para limpieza y cabinas con amplia visibilidad que permiten un trabajo más efectivo, seguro y con comodidad para los operadores.

También: ¿Qué tipo de maquinaria son las que buscan las constructoras?

Los nuevos equipos compactos son los modelos SW16, SW17, SW20 y ST28, lo cuales se encuentran equipados con motores Kohler y tienen potencias de 49HP y 74HP. Se encuentran en modelos con neumáticos o con orugas, con sistemas de brazos radiales o verticales, con motores turbo o aspirados, con sistema hidráulico auxiliar de alto caudal o normal, con chucharón o con más de 100 diferentes implementos.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR