Conozca los beneficios de laborar en ofibodegas

Editorial Construir

Las ofibodegas pueden almacenar desde planos, hasta conexiones de tuberías, cables eléctricos, equipos de construcción y equipo de cómputo además de un espacio de zona de descarga de contenedores.

Por: José Fernando Rojas.

Las bodegas actualmente no significan espacios exclusivos para el almacenamiento de descarga de contenedores, con el paso del tiempo este concepto se ha ido expandiendo hasta lo que conocemos hoy como ofibodegas, lugares en los que se encierra gran versatilidad en diseño y uso.

De acuerdo con el Arq. Johnny Chan de la firma Diseño Dos, si se cuenta con este tipo de oficinas se puede encontrar la ventaja de almacenar desde planos, hasta conexiones de tuberías, cables eléctricos, equipos de construcción, equipo de cómputo y todo en el mismo local en el que atiende a sus clientes con la discreción de todo lo que guarda su interior.

Laborar en casas de habitación definitivamente no dará prestigio a su compañía y más si lo que piensa es iniciar su negocio. Las ofibodegas aparte de ofrecer al público instalaciones a bajo costo, permitirá que su marca tenga mayor seriedad y confianza a sus clientes.

Lea también: Oficinas de Spectrum reciben certificación LEED Gold

Asimismo, de acuerdo a lo que trate su empresa, estos sitios se pueden acondicionar fácilmente respecto al concepto del mercado dirigido y todo sin la necesidad de grandes inversiones en construcción, decoración o remodelación para así crear sitios atemporales, debido a su versatilidad y facilidad de renovación con poca inversión.

Cabe destacar que estos espaciosos lugares cuando se ubican en un conglomerado cuentan con mayor seguridad, amplias calles de acceso y tránsito, planta de tratamiento y planta eléctrica para zonas comunes, parqueos y además cuenta con el mantenimiento del lugar.

En la actualidad, las ofibodegas más recientes pueden operar bajo el régimen de zona franca debido a que pueden contar con un espacio de descarga de contenedores y así obtener los beneficios empresariales asociados.

Imagen con fines ilustrativos.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR