Conozca los detalles del encuentro regional sobre maquinaria y equipo de construcción

Luis Fernando Arevalo

Wacker Neuson reunión en Perú y México a más de 25 clientes de diferentes nacionalidades de Latinoamérica en el encuentro regional sobre maquinaria y equipo de construcción nombrado “Voice of Customer”.

El encuentro entre clientes y expertos de Wacker Neuson tuvo como principal objetivo innovar en servicios, equipo y maquinaria para la construcción de acuerdo a las exigencias del mercado y las necesidades de las empresas que los utilizan.

Según un comunicado de la marca, las tres jornadas de reuniones se realizaron en Lima, Perú y México DF, convocando a los principales clientes en Latinoamérica para involucrarlos en el proceso de desarrollo y lanzamiento de un “nuevo modelo apasionador”.

Lea: Empresa de maquinaria inaugura edificio en Nicaragua de US$2 millones

“Nuestra intención como Wacker Neuson es involucrar a nuestros clientes, desde antes de la concepción del diseño de nuestros equipos, con el fin de mejorar nuestra comprensión sobre los objetivos reales de estos. Ello nos ayuda a desarrollar productos cada vez más adecuados a sus requerimientos”, resaltó Hiram Ponce, gerente de desarrollo de equipos ligeros para Latinoamérica de la firma alemana.

En la actualidad los diferentes equipos que se utilizan en la construcción se encuentran en constante evolución e innovación, sobre todo utilizando las nuevas tecnologías que permiten mejores controles y ser más eficientes, reduciendo gastos.

El encuentro también permite que los recursos destinados para investigación y desarrollo de nuevos equipos de construcción se inviertan de mejor manera, logrando la fabricación de maquinaria que se ajuste completamente a las necesidades de la mayoría de desarrolladoras.

También: Conozca la nueva oferta de retroexcavadoras BL742 y BL744 de Wacker Neuson

Durante las reuniones los expertos escucharon en diferentes fases y temáticas a los clientes de 12 nacionalidades, quienes expusieron sus requerimientos y prioridades relacionadas al equipamiento que se utiliza durante una obra constructiva. Además, se realizaron demostraciones y pruebas de algunos equipos. 

Este artículo está clasificado como: , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR