Conozca los mejores sitios para estudiar una maestría en arquitectura

Editorial Construir

Por segunda ocasión la plataforma Best Architecture Masters (BAM) dio a conocer su lista con las mejores maestrías de arquitectura en el mundo para el 2019.

Por: Malka Mekler

La plataforma Best Architecture Masters (BAM) dio a conocer por segunda vez su lista con las mejores maestrías de arquitectura en el mundo para el 2019. Esta selección toma como referencia el ranking hecho por QS Ranking by Subjects, en la sección de Architecture/Built Enviroment, así lo informó el medio digital Architectural Digest México.

Un grupo de expertos y académicos examinan 30 universidades bajo 11 indicadores que contemplan el temario, la calidad del docente, oportunidades e impulso académico, entre otros aspectos.

Le puede interesar: Tecnológico de Costa Rica celebra la semana de la Arquitectura y Urbanismo 

En el top 3 de universidades están respectivamente, Harvard University en Boston Estados Unidos, Massachusetts Institute of Technology también en Boston y la Universidad Politécnica de Madrid + Swiss Federal Institute of Technology of Zurich en Madrid España.

Seguidamente esta Delft University of Technology en Delft, países bajos, University College London en Londres Reino Unido, Columbia University en Nueva York Estados Unidos y Technical University of Munich en Múnich Alemania.

También: 6 firmas de arquitectura diseñan puertos aéreos para Uber Air 

Entre las universidades latinoamericanas que destacan está en el puesto 16 la Universidades de los Andes en Bogotá, Colombia, en el puesto 17 la Pontificia Universidad Católica de Chile en Santiago de Chile. En el puesto 21 está la Universidad de Buenos Aires en Argentina, en el puesto 22 la Universidad de São Paulo en Brasil y en el puesto 29 la Universidad Nacional Autónoma de México.

*Información tomada del medio digital  Architectural Digest México.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR