Conozca los programas que desarrollarán en Water Expo 2017

Innovaciones Porta

Demostraciones tecnológicas, paneles especiales, un curso bilingüe, presentación de publicaciones de literatura entre otras actividades se desarrollarán en la Feria del Agua que tendrá lugar el 30 y 31 de agosto próximo.

Con la presencia de empresas relacionadas con sistema de tratamiento de agua, bombas y equipos de filtración, parques acuáticos, grandes lagos y playas artificiales, así como fuentes de agua decorativas y danzarinas, interactivas y de shows, entre otro temas, se desarrollará The Water Expo 2017 o la Gran Feria del Agua.

Este evento se llevará a cabo los días 30 y 31 de agosto del presente año, en el centro de convenciones Miami Airport Convention Center (MACC) de la ciudad de Miami. En ella se darán cita más de 150 empresas y más de 40 países participantes.

También: ¿Qué traerá Water Expo para este 2017?

La agenda del evento incluye 40 sesiones educacionales y de entretenimiento por expertos internacionales y de EEUU en un programa intensivo de conferencias de dos días. Igualmente habrá cuatro horas de demostraciones de tecnologías y equipos en vivo en exteriores.

Los paneles especiales estarán desarrollándose por expertos en desafío y oportunidades para las industrias de manejo y tratamiento de aguas residuales; como servir agua de calidad a comunidades desconectadas de la red con escenarios y aplicaciones en Norteamérica, América Latina y el Caribe, así como en el uso de los recursos de hoy para conectar a las fabricantes y proveedores de servicios con sus mercados: redes sociales, influencers y millennials.

Asimismo, se impartirá un curso bilingüe de cuatro horas (inglés-español) sobre agua de tormenta, sus problemas y soluciones. El curso será impartido por el National Stormwater Center de los Estados Unidos.

Le puede interesar:  ¿Quiénes participaran en The Water Expo 2016?

Al evento también asistirán entidades de acueducto y alcantarillado, empresas públicas y privadas, contratistas para servicio de acueductos y alcantarillado, profesionales de servicios ambientales, operadores de sistemas sépticos, sanidad portátil, entidades y contratistas de servicios públicos subterráneos, plantas e instalaciones de tratamiento de agua, así como instaladores y operadores de sistemas de agua descentralizada.

Sumado a los anteriores, fabricantes, suministradores, expertos y proveedores de equipos, tecnologías, productos, servicios y asesoramiento relacionados con el agua interesados en conectar y expandirse en los mercados de USA, América Latina y el Caribe, exhibirán y patrocinarán sus productos.

Este artículo está clasificado como:

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR