Conozca los trabajos de rehabilitación de la calle de acceso a la Ciudad del Niño

Soy Digital

FCC Construcción América junto al Ministerio de Obras Públicas (MOP), realizaron los trabajos para la rehabilitación de la calle de  acceso a la Ciudad del Niño, ubicada en La Chorrera.

Con el objetivo de mejorar la vía para facilitar el ingreso y la salida del sitio, fueron realizados estos trabajos ya que con el pasar de los  años la calle se había deteriorado.

Fortunato Peirotén, administrador de la  Ciudad del Niño explicó que entre los alcances de la obra destacan la nivelación de más de 4.000 m2 de superficie,  suministro y colocación de capa base, carpeta asfáltica en caliente, reposición de taludes existentes en el relleno, señalización vía horizontal, así como  obras varias de drenajes (cunetas, zampeados y bajantes).

Además:  Conozca las residencias modulares y su estilo de vida en Panamá

La Ciudad del Niño es una organización sin fines de lucro que funciona desde 1968,  está comprometida con la promoción, defensa y ejercicio de los derechos de los niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad brindándoles oportunidades de formación,  desarrollo y alimentación, fomentando hábitos saludables y guiando a las familias con herramientas para la educación de los chicos.

Peirotén manifestó que la rehabilitación de la calle de acceso a la Ciudad del Niño, es un cambio en la imagen de la entrada del  sitio y agradeció el trabajo realizado “porque esta calle es un sueño  de mucho tiempo hecho realidad”. 

También: Impulsan construcción caminos de producción en Panamá Oeste

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR