Conozca el nuevo centro comercial que se edificó en Guatemala

Soy Digital

Con una inversión aproximada de US$3,5 millones, Arboreto San Nicolás cuenta con 122 parqueos, 2 plazas, área de juegos y 25 conceptos comerciales.

Este nuevo centro comercial fue construido en el área de Bosques de San Nicolás, en el municipio de Mixco, en el departamento de Guatemala. Su diseño se basa en un concepto abierto con una mezcla variada de comercios que están dirigidos a un sector con gran crecimiento habitacional.

De acuerdo con Javier Ruiz, director de Corporación AICSA, este es el segundo proyecto de la cadena de centros comerciales “Arboreto” y su edificación inició en octubre de 2015, en un terreno de 12.000 m2. El centro comercial cuenta con 6.300 m2 de construcción, divididos entre 25 conceptos comerciales, 122 parqueos, dos plazas y un área de juegos para niños de edades entre 1 a 10 años.

Lea también: Guatemala contará con un centro de control de operaciones eléctricas

El Centro Comercial Arboreto San Nicolás fue construido por AICSA y diseñado por su estudio de arquitectura. Integro, la desarrolladora del proyecto, será la encargada de su administración. Se tiene previsto construir cuatro centros comerciales más en distintos puntos del país.

El proyecto abrió sus puertas al público el 19 de agosto. Durante la inauguración participaron los representantes de AICSA, Integro Inmobiliaria y el Alcalde auxiliar, Arq. Héctor Valdez.

 

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR