Conozca el nuevo centro corporativo que se construirá en Costa Rica

Editorial Construir

El nuevo oficentro se ubicará en la capital costarricense, y pretende ser una opción de clase A para todos sus clientes.

Por: José Antonio Alvarado Trejos

Escazú Business Center, es el nombre del nuevo proyecto de la empresa desarrolladora centroamericana, Bambú Developments Inc. El oficentro clase A, estará ubicado 250 metros sur de Multiplaza Escazú y el área arrendable total será de 8.900 m2 y 110 m2  de espacio comercial, distribuido en 10 niveles. La obra se encuentra en fase de construcción y además del área comercial, ofrecerá 297 espacios de parqueos y 4 elevadores.

“Costa Rica brinda un ambiente macroeconómico y político-social muy estable y por eso, nos pareció un país muy atractivo para la inversión en bienes raíces. EBC Centro Corporativo está ubicado en una zona privilegiada cerca de muchas alternativas de compras, de comidas, clínicas, a pasos de Multiplaza Escazú y con excelentes vías de acceso”, comentó Carlos R. Figueroa, Presidente Ejecutivo y Socio de Bambú Development Inc.

Lea también: Así se comportó el desarrollo inmobiliario de Costa Rica en 2016

Según Frank Quirós, analista de mercado de Newmark Grubb, empresa encargada de la comercialización exclusiva del proyecto, “la zona es reconocida por albergar gran cantidad de proyectos de oficinas, debido a su ubicación estratégica y acceso a gran cantidad de comercios y hoteles”.

La categoría A en el mercado de oficinas, garantiza un diseño de primera en un edificio nuevo, con excelente ubicación y de fácil acceso, asegurando materiales de alta calidad, altura entre el piso y el techo de un mínimo de 2.70 metros, flexibilidad del diseño interno de pisos y cielos elevados, seguridad 24/7, acceso controlado, aire acondicionado, lujosas salas de reunión, un amplio e impresionante lobby y áreas al aire libre, según determinó la firma consultora.

Además: ¿Cuál es el estado del mercado inmobiliario de oficinas en Costa Rica?

Además, el complejo contará con un sistema de detección de incendios según normas NFPA, control de acceso vehicular y peatonal, de conformidad con la Ley 7600, parque y áreas recreativas y una planta de emergencia.

Figueroa aclaró que por tratarse de un proyecto calidad A, se busca que sus inquilinos, también lo sean, es decir que valoren los estándares internacionales como las normas contra incendio de Estados Unidos, NFPA y la moderna arquitectura diseñada por la firma internacional RTLK, con espacios de forma rectangular para un diseño interno eficiente.

Lea también: Mercado inmobiliario avanza con paso firme en Costa Rica

Además de esto, Escazú Business Center contará con vistas panorámicas de San José desde todos sus pisos, elevadores de transferencia desde los estacionamientos hacia los pisos de oficinas y salas de juntas comunes para el uso exclusivo de sus clientes.

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR