Conozca cuál será la agenda que tendrá la segunda edición de Construir Innova Honduras

Editorial Construir

Por segunda ocasión llega a Honduras la gira regional Construir Innova, un evento pensado para la industria de la construcción en donde se darán a conocer las últimas innovaciones en el sector.

Por: José Pablo Pérez

Honduras se prepara para recibir el próximo mes de abril uno de los eventos más importantes para el sector construcción. Se trata de Construir Innova, un espacio en donde los principales líderes de la industria tanto de la empresa privada y del gobierno, se reúnen para hablar sobre las últimas las tendencias en diseño, arquitectura, construcción, tecnología y eficiencia energética que lideran el mercado.

Construir Innova tiene como objetivo crear un punto de encuentro para la actualización en materia técnica y gerencial especializado para el sector. Busca dar a conocer las últimas tendencias relacionadas a la industria de la construcción, generar networking con los principales líderes, así como las últimas innovaciones en el tema.

El año pasado la gira tuvo su primera edición en Honduras, donde se presentaron una serie de contenidos como propuestas para reactivar la construcción en el 2018. Además, contó con la participación de dos paneles principales que trataron temas de negocio e infraestructura.

Puede Leer: Así se vivió Construir Innova Costa Rica 2018, haciendo ciudades juntos

Para esta segunda edición, el evento se desarrollará sobre distintos temas como: innovación, eficiencia constructiva, tecnología, proyectos de impacto verde  y realidad país. Además, como parte de la agenda se abordarán temas como: Software y Hardware para la construcción, Estrategias para adaptarse al BIM, marketing especializado para la industria entre otros.

Este año, el evento se llevará a cabo el viernes 26 de abril en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, San Pedro Sula, Honduras. Contará con la participación de diferentes especialistas como: Pedro Barquero director ejecutivo de la CCIC, quien  presentará la conferencia  Proyecto gremial para edificar juntos la ciudad San Pedro Sula”. Vienna From, exgerente de mercadeo Condominios Terranova expondrá el tema “Marketing para la Construcción”. Además, Javier Turcios, colegio de ingenieros civiles de Honduras, presentará “Estrategia para adaptarse al BIM”.

Construir Innova es un canal óptimo para generar negocio interno, alianzas, adquirir conocimientos, conocer las expectativas de mercado, sus tendencias y la relación del rubro de la construcción.

Lea También: Impacto de la innovación en la construcción, ¿cómo se encuentra la región?

 

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR