¿En qué consiste la feria Hospitality Show & Trade 2019?

Luis Fernando Arevalo

La feria tendrá la participación principal de la multinacional Great Parks, una de las empresas más destacadas a nivel regional en la construcción de parques acuáticos.

El evento se realizará el próximo 17 y 18 de octubre en Cartagena de Indias, Colombia y reúne a los actores clave de la región y empresas del sector de hotelería, turismo y parques acuáticos en la feria Hospitality Show & Trade 2019.

De acuerdo con los organizadores, en la actualidad ya se encuentra confirmada la participación de más de 2.000 gerentes de los hoteles más importantes de Latinoamérica, más delegaciones comerciales que visitan la feria de empresas e instituciones vinculadas con el turismo y la recreación.

Además: ¿Cuáles son las principales inversiones en hotelería en la región?

“La feria es el acontecimiento más importante en el tema de hotelería a nivel de América Latina, participan más de 50 países”, resaltó el CEO de Great Parks para América Latina, España, Portugal y África, Carlos Aragón

Great Parks es uno de los patrocinadores y participantes del evento más importantes, han destacado por sus innovaciones en la construcción de parques acuáticos no solo en Latinoamérica, sino también en otras partes del mundo.

La Hospitality Show & Trade 2019 contará con una agenda académica en donde se desarrollaran diferentes charlas de expertos en temas de sostenibilidad, turismo, innovación, hotelería y parques acuáticos.

Importante: Hotelería extrovertida, elegante y versátil

Además se estará realizando una rueda comercial entre proveedores y gerentes de operaciones, jefes de compra, jefes de recursos humanos, gerentes de A&B, jefes de mantenimiento, jefes de seguridad, chefs, amas de llaves, contralores, entre otros.

Principales detalles

Dentro de estas feria también se realizará la Expo Cotelco 2019 y el Congreso Nacional de Hotelería 2019, dos de los eventos más importantes en Colombia dentro del tema de hospitalidad y turismo.

Lea: Países de la región impulsan estos megaproyectos para atraer el turismo

Una de las principales atracciones es el área de experiencia y exposición, en donde habrá más de 150 stands que exhibirán soluciones enmarcadas en los siguientes ejes temáticos: sostenibilidad, especializados, destino turístico, A&B, equipamento y mantenimiento, internacional, alojamiento y convenios y tecnología.

Hotel Las Américas, en Cartagena de Indias Colombia, será el escenario para este importante evento.

También: Dos hoteles costarricenses destacan en revista mundial de turismo

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR