¿En qué consiste la revolución digital que está implementando Cemex en República Dominicana?

Soy Digital

Cemex Dominicana anunció la apuesta de una transformación digital en sus operaciones para lograr comunicación en tiempo real con sus clientes desde App's y dispositivos móviles.

Cemex precisó que mediante aplicaciones móviles, a nivel global transformará la manera en que la compañía hace negocios, desde la creación de nuevos clientes hasta cobranzas, facturación y soporte post-venta.

El proyecto digital que se encuentra contemplado para operar en el 2018, es parte de la transformación global diseñada para mejorar la experiencia de los clientes con la compañía, optimizar sus operaciones y aumentar la eficiencia del negocio, por  ello la empresa cementera ha realizado inversiones en el país que fortalecen su capacidad de respuesta.

Puede interesarle: ¿Por qué República Dominicana reduce 90 millones de galones de agua potable?

Como parte de estos esfuerzos, Cemex ha creado una nueva Promesa de Servicio en la que expone su compromiso de garantizar la mejor experiencia en cada interacción con la compañía expandiendo su capacidad de ensacado de cemento con una nueva línea con capacidad de 1,5 millones de fundas adicionales por mes y fortaleciendo el gramaje del papel de sus fundas de cemento.

“Este nuevo enfoque al cliente significa que estamos colocando a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos y de todas las decisiones que tomamos. Buscamos ser más que un simple proveedor, deseamos ser socios que añaden valor de forma ágil y constante”, manifestó Carlos Emilio González, presidente de Cemex en el país.

Puede interesarle: ¿Cómo utilizan en República Dominicana los drones a favor de la construcción?

Adicionalmente, Cemex ha dispuesto de unidades adicionales de camiones revolvedores de concreto y autobombas con pluma, mejorando los índices de puntualidad al contar con el parque vehicular de camiones revolvedores más grande entre sus operaciones del Caribe, geolocalizados y comunicados en todo momento.

 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR