Construir Innova llega por primera vez a Honduras este 2018

Carolina Benavides

Construir Innova es un evento que busca dar a conocer las últimas tendencias relacionadas a la industria de la construcción, generar networking con los principales líderes del sector, así como las últimas innovaciones en el gremio.

Este 2018 llega por primera vez a Honduras Construir Innova, un evento que tiene como objetivo crear un punto de encuentro para la actualización en materia técnica y gerencial especializado para el sector construcción.

La gira que ya se ha llevado a cabo en otros países de la región como El Salvador, Costa Rica y Panamá se realizará en territorio hondureño, el próximo 14 de marzo en el Hotel  y Centro de Convenciones Copantl, en San Pedro Sula.

Además: Esto dijeron los expertos sobre la tramitomanía en El Salvador en Construir Innova

Construir Innova Honduras contará con dos paneles principales, uno liderado por el sector privado que discutirá el  tema “Propuestas  para reactivar la construcción en 2018” y  otro a cargo del sector público que conversará sobre la viabilidad de los corredores viales construidos en los últimos años.

Entre los panelistas que formarán parte de este encuentro se encuentran Roberto Pineda, ministro de Infraestructura y Obras Públicas de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), Ing. Roberto Izaguirre, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras (CICH), así como representantes de la Federación de Agroexportadores de Honduras y de la Cámara de Comercio.

También: Encuentre aquí las presentaciones de Construir Innova Costa Rica

Asimismo, se desarrollarán casos de éxitos como lo es el Proyecto Honduras 20/20, entre muchas otras temáticas.  Además de Honduras, el evento también se realizará en Costa Rica, El Salvador, y Panamá. Para mayor información de Construir Innova Honduras puede escribir al correo hilda.montes@grupocerca.com.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR