Construyen el edificio más alto de Ciudad Cayalá

Luis Fernando Arevalo

La torre A de la fase de edificios de Olmos Cayalá contará con 10 niveles y es parte de una ampliación de cinco torres de vivienda vertical.

El complejo Olmos de Cayalá es la cuarta fase dentro del máster plan de desarrollo de Ciudad Cayalá y dentro de esta zona exclusiva para vivienda estará ubicado el edificio más alto del proyecto que se caracteriza por ser de altura baja.

En su fase de vivienda vertical contempla la construcción de un total de cinco edificios: dos de cuatro niveles, dos de seis y uno de diez, el cual se convertirá en el más alto del lugar.

Además: Inauguran el paso a desnivel más grande de la Ciudad de Guatemala

En total estará integrando a la oferta de Cayalá 68 apartamentos y tres pent-house, con unidades de dos y tres dormitorios desde 150m2 más balcón y terraza.

Por aparte, contará con dos sótanos para estacionamientos, 17 diseños de apartamentos y pent-house, ubicados en los niveles más altos de los edificios orientados a las mejores vistas de la urbanización.

También: Nace en Guatemala la primera Asociación de Estándares BIM

“Olmos de Cayalá se caracteriza principalmente por tener una de las torres más altas de Paseo Cayalá, la Torre A, que cuenta con 10 niveles; nueve de apartamentos y un mirador en el nivel más alto de la torre”, se indicó en un informe de la Coordinación de Proyectos.

La Torre A también integrará área comercial en su primer nivel y apartamentos en los siguientes ocho, para destinar el décimo a una de las amenidades más esperadas del complejo.

Importante: Oceana Resort abrió sus puertas en Guatemala

En total se trata de una obra de 26.454m2 de construcción, incluyendo los dos sótanos. Además todo el desarrollo contará con un total de nueve elevadores para las diferentes áreas.

Esta nueva fase de apartamentos en Olmos de Cayalá tendrá una distribución estratégica de los espacios, integrando una recepción en la Torre A y diferentes amenidades en todo el complejo.

Lea: ¿Cómo luce el nuevo centro comercial de 60.000 m2 inaugurado en Guatemala?

Entre las amenidades se pueden mencionar un gimnasio, un área de coworking, salas de estar en los lobbys de cada torre, dos terrazas sociales con juegos infantiles, áreas de churrasqueras y áreas de estar con fire pit.

Este artículo está clasificado como: , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR