Construyen servicios sanitarios en paradas de buses de Managua

Soy Digital

Alcaldía de la capital nicaragüense ya inició la instalación de servicios sanitarios en tres paradas de buses de gran afluencia ciudadana.

Dentro del proyecto de remodelación de 200 paradas de buses, se contempla también la construcción de servicios sanitarios en las paradas de mayor concurrencia de la ciudad de Managua.

Jason Toruño, director de Infraestructura de la Alcaldía de Managua, dio a conocer que la instalación, por el momento, de estos servicios sanitarios públicos se realizará en las paradas de buses de la Universidad Centroamericana y los hospitales Bertha Calderón y Manolo Morales.

Lea también: Nicaragua contará con primer puente peatonal moderno

Estos serán administrados por la Comuna Capitalina para garantizar el cuido y buen estado de los mismos. Los sanitarios contarán con un área de construcción de 12m de largo por 7m de ancho, y albergarán dos baterías de servicios para mujeres y varones.

Estos contarán con los sanitarios, urinarios y lavamanos, que también estarán acondicionados para personas de la tercera edad y discapacitados. El proyecto, que cuenta con una inversión de más de US$107,142, se estima que esté concluido a finales del mes de febrero.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR