Consulte esta guía práctica para planificar y diseñar un centro de datos

Raquel Fratti

Los centros de datos habilitan el análisis inteligente de la información para tomar mejores decisiones. Descargue la guía gratuita que le ofrece Schneider Electric.

Los centros de datos son una vía para diferenciarse de la competencia. El Internet of Things (IoT) y el Big Data ya no son conceptos nuevos; la tecnología avanza rápidamente y su negocio no puede quedarse atrás. La velocidad, la eficiencia, la flexibilidad y la escalabilidad son factores críticos para ganar esta carrera.

Un enfoque de diseño flexible ayudará a que el negocio le siga el paso al avance de la tecnología y evitará muchos de los errores comunes que pueden terminar en serios retrasos, costes excesivos, pérdidas de tiempo y, en última instancia, comprometiendo el sistema.

Las opciones adaptables y modulares le permitirán preparar su centro de datos para el futuro y cumplir al mismo tiempo sus objetivos de negocio, sin comprometer su presupuesto. Mientras que los centros de datos continúen expandiéndose y evolucionando, su negocio debe hacerlo también.

Schneider Electric ha elaborado unos pasos prácticos que incluyen metodologías claras, calculadoras y herramientas fáciles de usar, y dispone de una completa librería de diseños de referencia para simplificar y acortar el proceso de planificación. Puede acceder al documento de forma gratuita aquí.

Lea también: Sistemas inteligentes pueden prevenir fallas eléctricas

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR