Continúa la innovación en diseños de aires acondicionados

Editorial Construir

La tecnología de lujo Inverter es el nuevo concepto estándar, controlado por el brazo multidireccional, situado en la parte superior que lleva el frío hacia arriba.

Por: José Fernando Rojas.

En la Convención de Aires Acondicionados (CAA) 2016, Panasonic Latin America introdujo en Panamá el futuro de estos productos con su innovadora línea “Serie Sky”, con una presentación de lujo que promete revolucionar el mercado.

Dentro de las innovaciones que ofrece la nueva línea de Panasonic se encuentra el aire tipo Split de lujo con tecnología Inverter, este nuevo concepto crea un estándar controlado por el brazo multidireccional situado en la parte superior, que logra direccionar el frío hacia arriba.

Lea también: Materiales adecuados para el desarrollo de espacios corporativos

La nueva tecnología lleva como nombre Radiant Cooling, que aplica el efecto Coanda, cuya tendencia de aire consiste en ser atraído hacia una superficie y fluir a lo largo de ella.

Entre la serie de aires acondicionados tipo Split para residenciales se destaca la versión Premium que además de elegante promete un enfriamiento más rápido y un ahorro energético de hasta el 70%; su versión Delux se destaca por ofrecer un ahorro del 63% y con la Standar que logra una economía del 50%.

Le pude interesar: Calentadores de agua revolucionan el mercado costarricense

Los aires tipo Techo se destacan por contener un auto inicio aleatorio, modo de ventilador automático, temporizador por semana y cuenta con un modo económico, función de autodiagnóstico y función deshumidificador.

Los sistemas VRF y mini VRF se caracterizan por su Sistema de Flujo Refrigerante Variable, que funciona para conectar una gran cantidad de unidades externas. La eficiencia de la versión mini se traduce por su adecuado desempeño de enfriamiento en altas temperaturas que permite un recorrido de tuberías hasta 150 m.

Además: Utilice correctamente el sistema de ventanería en los espacios arquitectónicos

La alternativa de los aires de tipo Pedestal, facilita la posibilidad de climatizar un área que no cuenta con paredes disponibles. Su tecnología Inverter es silenciosa, cuenta con un modo deshumidificador, control de la dirección de flujo de aire, función autodiagnóstico y modo de operación automático.

El evento contó con la participación de más de 150 distribuidores de la región quienes presenciaron la nueva tecnología Radiant Colling que permite un enfriamiento más confortable. Además, la ocasión fue propicia para presentar la solución completa de aires acondicionados con tecnología Inverter, tanto para residenciales como para negocios.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR