Costa Rica contará con nuevo oficentro de US$14 millones en San José

Editorial Construir

Esta nueva obra constará de 20.450 m2 y se tiene prevista que este concretada para el año 2019.

Por: Maryelin Abarca Camacho

En Costa Rica, la Desarrolladora 506 construirá el proyecto Oficentro, que se ubicará en la provincia de San José. Este contará con  56 oficinas, tres sótanos los cuales se utilizarán para parqueo, una terraza al aire libre que estará en el segundo nivel y tendrá un acceso exclusivo para peatones al Centro Comercial Momentum Pinares. 

También: BID invirtió US$1.484 millones en proyectos de desarrollo para Costa Rica

Álvaro Pacheco, de Diseño e Inspección de Proyectos Residenciales y Comerciales (APD Arquitectos) fue el encargado de diseñar este inmueble el cual  tiene un diseño fresco y contemporáneo,  para ello utilizan concreto armado con elementos y materiales livianos, además de losas post-tensadas. También contará con siete pisos habitables, una azotea, terraza y una planta libre en cada piso.

El proyecto le dará una facilidad a las empresas para que puedan instalar sus operativos, completando la oferta del centro comercial, torre médica  y el Hotel Haytt Place.

“El Oficentro contará con iluminación LED, fibra óptica, sistema de cámaras de alta definición (CCTV) en áreas comunes, acceso controlado, planta de emergencia en áreas comunes y oficinas”, explicó Silvia Urcuyo del departamento de mercadeo y ventas de Desarrolladores 506  .

También dentro de estos pisos está el nivel de ingreso (lobby), el cual se diseñó con una altura de 5.45m para darle al visitante un impacto de grandeza, de comodidad, confort y lujo.  La planta libre en cada piso da la posibilidad de varios formatos de tamaños de oficinas para alquilar, desde oficinas de 59m2

Además : Conozca los proyectos sostenibles hechos con bambú en Costa Rica

La característica que diferenciará este proyecto de los demás oficentros, es que se reducirá el tiempo para desplazarse, además de que brindará una mejor calidad de vida y la posibilidad de tener varios medios de trasporte. Además tendrá teatro, comercios, bancos y gimnasios.

 

 

 

.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR