Costa Rica cuenta con nuevo Centro de Servicios Schneider Electric

Carolina Benavides

Se han invertido más de US$500.000 para la remodelación y adquisición de equipos de respaldo, instrumentos para pruebas eléctricas de diagnóstico predictivo y repuestos de stock.

Por: José Fernando Rojas.

Schneider Electric inició en febrero con la apertura del nuevo Centro de Servicios en Flexi Park, en la provincia de Heredia, dedicado a pruebas, diagnóstico y reparaciones de equipo de sus clientes y socios, en el que se ha invertido más de US$500.000 en la compra y remodelación de equipamiento.

“Como fabricantes de soluciones integrales para el mercado electrónico industrial, somos los únicos en contar con un Centro de Servicios para la atención de nuestra base instalada en Costa Rica, como ningún otro competidor lo hace hasta el momento”, afirmó Óscar Villa, gerente general para Schneider Electric Centroamérica.

Con el fin de agilizar los tiempos de respuesta y tener mayor disponibilidad de equipos de prueba y mantenimiento, el espacio albergará todas las herramientas necesarias para la conservación técnica del material relacionado a los servicios y soluciones integrales que ofrece la empresa.

Lea también: Schneider Electric refuerza red de empresas integradoras.

De acuerdo con Alejandro Macías, vicepresidente de la Unidad de Servicios para Schneider Electric de México y Centroamérica, el lugar será el responsable de brindar soporte en relación a soluciones integrales, modernización de instalaciones y puestas en marcha.

Esta apertura buscará el beneficio de agilizar los tiempos de respuesta, al contar con personal altamente calificado y certificado en el área geográfica en la que trabajan sus clientes.

Se espera que este espacio sea el inicio de la apertura de otros dos Centros de Servicios de la multinacional francesa a lo largo del 2016 en el país.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR