El Salvador, Costa Rica y República Dominicana se preparan para Construir Innova 2018

Editorial Construir

Por medio de talleres, casos de éxito, paneles y conferencias, se debatirán los avances y tendencias que actualmente están conquistando la construcción.

Por: Carolina Elizondo.

El Salvador, Costa Rica y República Domincana se preparan para recibir el próximo mes de octubre uno de los eventos más importantes para el sector construcción. Se trata de Construir Innova, un espacio en donde los principales líderes de la industria tanto de la empresa privada y del gobierno, se reúnen para hablar sobre las últimas las tendencias en diseño, arquitectura, construcción, tecnología y eficiencia energética que lideran el mercado.

Construir Innova tiene como objetivo crear un punto de encuentro para la actualización en materia técnica y gerencial especializado para el sector. Busca dar a conocer las últimas tendencias relacionadas a la industria de la construcción, generar networking con los principales líderes, así como las últimas innovaciones en el tema.

Además: Construir Innova: Honduras requiere de tasas blandas a largos plazos

Este año llegó por primera vez llegó a Honduras, donde presentó una serie de contenidos como propuestas para reactivar la construcción en el 2018. Además, contó con la participación de dos paneles principales que trataron temas de negocio e infraestructura.

En Costa Rica, El Salvador y República Dominicana, el evento ya está consolidado como uno de los más influyentes en el sector. El año anterior fue todo un éxito, participaron más de 200 personas entre ellas líderes de la construcción del país. En Costa Rica se discutieron temas como la planificación urbana, construcción en altura, limitaciones en el uso de las normas de la NFPA, implementación de un sistema de transporte masivo y tecnologías innovadoras para proyectos.

Construir Innova es un canal óptimo para generar negocio interno, alianzas, adquirir conocimientos, conocer las expectativas de mercado, sus tendencias y la relación del rubro de la construcción.

Este año, el evento se llevará a cabo el 16 de octubre en República Dominicana en el Hotel Sheraton, 17 de octubre en Costa Rica en el Crowne Plaza y El Salvador el 30 del mismo mes en el Museo de Arte. Contará con la participación del experto internacional, el arquitecto y especialista en urbanismo Víctor Márquez, quien  presentará la conferencia “Tejiendo la trama: la otra ciudad del futuro”.  El speaker expondrá en vías concretas hacia la construcción de nuevas ideologías basadas en el pensamiento sistémico, la ética medioambiental, el bienestar y la sustentabilidad económica. 

Para mayor información puede ingresar a la página de Construir Innova. 

También: Eficiencia en costos y movilidad buscar impacto de corredores viales en Honduras

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR