Costarricenses construirán moderna agencia en San Vito de Coto Brus

Editorial Construir

Esta será la primera agencia de varias que tiene programado construir o remodelar el ICE, como la de Las Juntas de Abangares, Monteverde y en Golfito.

La creación de unas modernas instalaciones para el Instituto Costarricense de Electricidadad (ICE) en San Vito de Coto Brus, inició recientemente la construcción de 292 metros cuadrados  (m2) la cual incluye también una plazoleta de 337 m2 y una amplia zona.

La nueva edificación estará ubicada en diagonal a la escuela María Auxiliadora, en el centro de San Vito, y logrará beneficiar a más de 9.500 clientes que atiende el ICE en esta zona.

Puede interesarle: ¿Cuánto invierte el sector educación costarricense en infraestructura escolar?

Según el Ing. Minor Novo, encargado de la obra, los trabajos marchan de forma satisfactoria. Ya iniciaron con la nivelación del terreno, y se está haciendo además la excavación para la placa del edificio y para el muro perimetral

Esta agencia será la primera de varias que tiene programado construir o remodelar el ICE, como parte de los planes institucionales para la optimización de recursos y mejoras en la atención al cliente.

Lea también: ¿Por qué el 2017 será clave para los mercados regionales costarricenses?

Actualmente, también están avanzadas la remodelación de las agencias de Las Juntas de Abangares y Monteverde. Asimismo, en febrero se iniciará la edificación de otra nueva agencia en Golfito.

Fotografía propiedad del ICE.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR