Este es el nuevo proyecto hotelero que se desarrolla en Guatemala

Soy Digital

Luego de concretar negociaciones a finales de 2014 y firmar contrato en 2015, el grupo guatemalteco AZUR anuncia la apertura del primer hotel Courtyard by Marriot en el país, a realizarse en febrero.

Situado en la Zona Viva de la ciudad de Guatemala, cercano a restaurantes y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional La Aurora se encontrará el hotel Courtyard by Marriott  que contará con 147 habitaciones, incluyendo alojamiento para personas con discapacidad.

Lea también: Declaran inversión del Hotel Fairfield como proyecto de Interés Turístico Nacional en El Salvador

El hotel fue diseñado por el Arq. Manuel Arzú con el apoyo de la Arq. Winnie Urdiales, y supervisado directamente por Marriott International. Las fachadas y las habitaciones están orientadas al Norte y Sur, que es donde el sol impacta menos. 

La oferta del Courtyard by Marriott está comprendida por un lobby con un patio interior, cuatro salas ejecutivas y dos salones con capacidad para 70 personas cada uno, aproximadamente. Además, contará con gimnasio, lavandería, un parqueo para 200 vehículos y un área de bar y restaurante llamado “Centro” con capacidad para 80 personas.

Le puede interesar: Zona hotelera guatemalteca espera nuevas marcas

De acuerdo con Johannes Köhler, CEO Corporativo de Grupo AZUR, se trabaja en concluir  el cierre exterior del edificio y están por iniciar con la construcción de las habitaciones. “Este mes recibimos la primera inspección de obra y habitaciones modelo por parte de Marriott International. Se está cumpliendo con el tiempo proyectado para la obra. Estamos en línea para hacer el lanzamiento al mercado en febrero de 2017”, añadió.

 

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR