¿Cuáles factores impulsarán el crecimiento económico dominicano en 2017?

Editorial Construir

Con el objetivo de dar a conocer las proyecciones del sector privado para este año, Grupo Cerca reunirá a líderes del sector construcción y agro, así como al empresariado regional en la gira Visión 2017 a realizarse el próximo 4 de abril.

Por: Gabriela Mora

Los eventos contarán con expertos de gran renombre, que serán los encargados de impartir distintas charlas de interés para las tres industrias, que son hoy los principales dinamizadoras de la economía.

República Dominicana tendrá como experto a Isaac Cohen, quien es analista y consultor internacional. Cohen laboró por un periodo de 24 años para la Comisión Económica de Naciones Unidas para Latinoamérica y el Caribe (Cepal) y es comentarista de economía y finanzas para CNN en Español.

Además: Fortalezas y debilidades de la economía de CARD en 2017

“Voy a hablar de las perspectivas de la economía dominicana así como los retos y riesgos a los que se enfrenta la coyuntura económica del país”, mencionó Cohen.

Asimismo, el experto abordará temáticas como la situación de la economía mundial especialmente la desaceleración en China y cómo esto afecta el desempeño de las economías de América Latina, además de la relación de la región con Estados Unidos y el futuro del precio del petróleo que afecta a economías importadoras del combustible tal como lo es República Dominicana.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR