¿Cuáles son las tendencias inmobiliarias 2019 en Guatemala?

Luis Fernando Arevalo

Durante Expo Construir 2019 que se realizará el próximo 7 de mayo en Guatemala, se revelarán cuáles son las tendencias que están marcando el ritmo de la construcción en el país.

Guatemala se encuentra inmersa en la actualidad en un auge de la construcción vertical y solo en la Ciudad se construyen más de 20 proyectos inmobiliarios que buscan atender la demanda de vivienda, oficinas y comercio.

Sin embargo, ¿Hacia dónde se está movimiento la construcción vertical? ¿Cuáles son esas tendencias que marcan el ritmo en la industria de la construcción? Estas preguntas serán respondidas durante el Expo Construir 2019, un evento de Grupo Cerca, Revista Construir y Cementos Progreso.

La cita es el próximo 7 de mayo en el Hotel Barceló, Ciudad de Guatemala, de 8:00 a 18:00 horas. Una jornada de charlas y conferencias técnicas de expertos sobre la actualidad del sector construcción y donde se reunirán los actores clave de esta industria, arquitectos, desarrolladores, ingenieros, diseñadores, etc.

Además: Clústers Urbanos: la apuesta para hacer transitable la Ciudad de Guatemala 

En detalle

Dentro la jornada de exposiciones, Inspecciones Globales, firma especializada en estudios de mercado, presentará en voz de dos de sus expertos: Alejandro García y Ana Liz Molina, las “Tendencias 2019: oportunidades a descubrir en el mercado inmobiliario”, en donde se mostraran zonas de inversión emergentes y otros aspectos en esta materia.

Por aparte, el director ejecutivo de Sur Desarrollos, una desarrolladora que ha destacado por la innovación en construcción vertical, Christian Ochaita, presentará su charla: Construcción Vertical y desarrollo de la Ciudad: ¿Burbuja Inmobiliaria?”, en donde mostrará el panorama actual de la verticalidad en la capital guatemalteca.

La sostenibilidad, automatización, locación, amenidades, eficiencia y otros aspectos, son parte de las tendencias actuales de la construcción vertical, sin embargo un mercado cada vez más exigente hace evolucionar la industria para responder a las necesidades actuales.

¡Sea parte de Expo Construir 2019!

Importante: Guatemala autorizará más licencias de construcción

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR