Tres licitaciones se encuentran disponibles en la región

Editorial Construir

El alquiler de maquinaria en Costa Rica, la construcción de una plaza en Honduras y el desarrollo de vías de acceso y parqueos en El Salvador son los proyectos disponibles.

Por: José Antonio Alvarado Trejos

La Municipalidad de Coto Brus, en Costa Rica, ofrece a las empresas encargadas de manejar maquinaria para construcción, participar en la licitación: “Contratación de una empresa constructora, para alquiler de vagonetas para acarreo de lastre en diferentes caminos del cantón de Coto Brus”.

La fecha de apertura de las ofertas será el miércoles 24 de mayo, para esto debe adquir previamente el cartel en el Departamento de la Proveeduría Municipal, con un valor de ¢3.000 (US$6 aprox.) o bien solicitándolo al correo electrónico: municotobrus.proveeduria@gmail.com (sin costo alguno). En horario de lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m.

Lea también: Estas son las licitaciones en las que su empresa puede participar

En Honduras, la Alcaldía Municipal del Distrito Central, ofrece la licitación denominada “Construcción Plaza Costa Rica” a las empresas constructoras nacionales legalmente autorizadas para operar en Honduras. Los documentos se encuentran disponibles desde el día 5 de mayo en la Gerencia de Licitaciones, Contrataciones y Servicios Internos. La recepción de ofertas se llevará a cabo el 26 de mayo a las 10:00 a.m.

El Ministerio de Hacienda de El Salvador, convoca a las empresas constructoras a participar en la construcción de vías de acceso y parqueos en la Aduana Terrestre Metalío en el Municipio de Acajutla, Departamento de Sonsonate. El costo de las bases es de US$12 o pueden ser descargadas de forma gratuita en la sección “convocatorias” de la página CompraSal hasta el 18 de mayo a las 11:59 p.m. Si desea conocer más sobre el proceso licitatorio puede visitar la página web mencionada.

Este artículo está clasificado como: , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR