¿Cuáles son los nuevos sistemas de protección contra incendios?

Editorial Construir

Los productos forman parte de una nueva ola de tecnología antiincendios.

En el marco del evento Expo Fuego en Santiago de Chile, Victaulic presentó nuevas tecnologías para combatir los incendios y prevenirlos. La empresa incluyó las conexiones FireLock, Installation-Ready, los sistemas de rociadores, las válvulas de pre-acción FireLock NXT y los módulos FireLock.

Para Pablo Del Hoyo, gerente de división para la región de Sudamérica “la empresa ve con mucho interés esta participación en Expo Fuego. Nos sentimos muy entusiasmados de dar a conocer al mercado nuestras innovadoras soluciones para la protección contra incendios”.

Además: Victaulic presentó en Expomina las soluciones para la industria minera

Estas nuevas soluciones forman parte de toda una revolución en materia de antiincendios, por ejemplo, las conexiones FireLock Installation-Ready de Victaulic están hechos para ser eficaces, cumplir con velocidad y confiabilidad en el planeamiento e implementación de sistemas de protección contra incendios.

Otra de las ventajas que tienen las nuevas tecnologías de Victaulic es que se requieren de menos pasos para su instalación, el resultado es un sistema de cañerías más rápido, y hasta un 75% menos piezas en la instalación.

Este artículo está clasificado como:

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR