¿Cuáles tendencias minimalistas marcan ritmo en el mercado de mobiliario?

Luis Fernando Arevalo

BoConcept realizó el lanzamiento en Costa Rica de su nueva colección de mobiliario con nuevas tendencias minimalistas que demanda el mercado inmobiliario.

Las tendencias minimalistas cada día incursionan más en el segmento inmobiliario y como parte de ello, también se encuentran marcando el rito en las más innovadores colecciones de mobiliario.

Además: Conozca las últimas tendencias en revestimientos

Recientemente, BoConcept presentó su nueva línea en Costa Rica divida en New Neutrals y Dark Wonder. La primera con un marcado diseño minimalista en tonos de maderas pálidas, cerámica, concreto y mármol que se combinan con una paleta de colores pastel.

Por otro lado, Dark Wonder es una gama de productos en tonos oscuros, con texturas como pieles, mármol, acero y madera de roble negro, dando un aspecto de refinamiento.

Lea: Hotelería extrovertida, elegante y versátil

En esta nueva colección BoConcept logra una combinación de “comodidad, funcionalidad y elegancia”, se resaltó en un comunicado.

Catálogo 2020

Junto con este nuevo lanzamiento, se realizó la presentación del nuevo catálogo de productos para el próximo año. “BoConcept ofrece una propuesta integral de diseño”, se indicó.

Importante: Construyen nuevo Parque Empresarial de US$200 millones en Costa Rica

Este artículo está clasificado como: , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR