¿Cuántos apartamentos sumará Torre Caprese a la oferta de vivienda?

Soy Digital

Con 10.152 m² de construcción, la ejecución de Torre Caprese está prevista para inicios del 2017 y está dirigido a un segmento premium.

El proyecto residencial Torre Caprese estará ubicado en Vista Hermosa II, zona 15 de la ciudad de Guatemala.  La torre albergará 22 apartamentos distribuidos en 11 niveles de dos  y tres dormitorios con precios desde US$354.000-US$600.000. Además, contará con dos penthouse de dos niveles cada uno con azotea privada.

Lea también: ¿Continúa invirtiendo el sector en inmobiliario en San Pedro Sula?

De acuerdo con la Lic. Jacqueline Sherman, directora de Grupo Ubica, la fachada del edificio se caracteriza por contar con elementos y volúmenes diferentes en cada nivel.  El proceso constructivo incluye construcción sismo resistente de marcos de concreto reforzado, losas llenas y muros de corte. Se empleará mampostería de block y ladrillo para divisiones y fachadas.

Cada ambiente cuenta con una altura de 2.90 centímetros y ventanas de piso a cielo que permiten una apertura casi total, con lo cual se maximiza la ventilación e iluminación en todos los espacios. Las ventanas son de vidrio de cámara (doble) para un mejor aislamiento acústico y seguridad.

Le puede interesar: Panameños iniciaron vaciado de concreto en primer proyecto de apartamentos en Aguadulce

El desarrollo de Torre Caprese está a cargo de Grupo Ubica (desarrolladores de proyectos como Las Luces, Bosques de Las Luces y La Joya, entre otros), el diseño fue ejecutado por Solares y Lara y la construcción estará a cargo de Grupo ITSA.

 

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR