Cuarta edición de Edimaq llega a Costa Rica este mes de agosto

Carolina Benavides

El evento que reúne al gremio constructivo es organizado por la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC), se realizará en el Centro de Eventos Pedregal del 7 al 10 de agosto del 2019.

Por cuarto año consecutivo llega a Costa Rica Edimaq, una feria organizada por la CCC que convoca a más de 80 empresas de la industria que brinda a los asistentes lo último en acabados, servicios, materiales, edificación y maquinaria.

Este año, Edimaq  presentará 95 stands donde será posible apreciar lo más novedoso de este sector.  Este es el horario de los cuatro días de feria:

Además: Esto es lo que podrá encontrar en la feria Edimaq 2017 en Costa Rica

  • Miércoles 7 de agosto: 3 a 9 pm
  • Jueves 8 de agosto: 3 a 9 pm
  • Viernes 9 de agosto: 3 a 9 pm
  • Sábado 10 de agosto: 1 a 6 pm

La entrada es gratuita todos los días; solo se paga el parqueo pues lo cobra por aparte Pedregal el cual tiene un costo de US$6,99 ( 4.000 colones). También habrá charlas sobre temas del más alto interés para los profesionales del sector.

  • Jueves 8 de agosto, 3 pm. Uso de la aplicación móvil Bitácora Digital, a cargo del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos. Exponen Catalina Barbosa e Ilse Miranda.
  • Jueves 8 de agosto, 4 pm. La Revolución Industrial 4.0 en la industria de la construcción, impartida por el mexicano Jesús Eduardo Orozco.
  • Viernes 9 de agosto, 4 pm. Desarrollo y evolución de la infraestructura vial en Chile y su exitoso modelo de asociaciones público-privadas, expuesta por el chileno Carlos Zeppelin.

Las conferencias son gratuitas, pero es necesario reservar el espacio ingresando a este link.

También: Edimaq 2016 movió la industria de la construcción en Costa Rica

Este miércoles será la inauguración a las 4 pm, con presencia de destacados líderes del sector y representantes gubernamentales. 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR