Cuatro licitaciones públicas en las que puede participar su empresa

Editorial Construir

La construcción de una estación de autobuses, la rehabilitación y el mejoramiento de una avenida y el suministro y colocación de mezcla asfáltica en caliente son partes de las obras requeridas.

Por: Johan Berrocal

Las instituciones públicas necesitan de varias obras de construcción para el beneficio de los usuarios. En el caso de Panamá, el Ministerio de Obras Públicas de ese país, requiere la realización de un estudio de diseño y construcción para la rehabilitación y el mejoramiento de la Avenida Pérez en la provincia de Herrera.

Los interesados en el concurso podrán presentar sus propuestas el próximo 18 de julio a partir de las 9:00 a.m., y hasta las 10:00 a.m., hora local en el salón de reuniones del edificio 810 en la planta baja del Paseo Andrews–Albrook en la Ciudad de Panamá. La apertura de las propuestas iniciará a las 10:00 a.m., del mismo día.

Lea también: Cinco opciones de licitaciones públicas en la región en las que puede participar

Además, esta institución requiere los servicios para el mantenimiento y la recuperación de las áreas verdes, la infraestructura y la vialidad de la cinta costera, en la etapa III y mirador del Pacifico, en el Distrito de Panamá. La recepción de propuestas será el 4 de julio desde las 12:00 p.m., hasta la 1:00 p.m., en el salón de reuniones del edificio 810 en la planta baja del Paseo Andrews–Albrook en la capital.

En el caso de Costa Rica, la municipalidad de Alajuela abrirá la licitación para la construcción de la estación de autobuses distrital de Alajuela. Los interesados pueden solicitar las especificaciones técnicas en la Proveeduría Municipal, ubicada en el Edificio Municipal, en horario de oficina; la recepción de ofertas se cerrará a las 10:00 a.m., del 11 de julio.

Lea también: Estas son las opciones de licitaciones públicas en la región

Por su parte, la municipalidad de Barva requiere los servicios para la compra, armado e instalación de un tanque pernado de placas. El cartel de licitación podrá ser retirado en la Oficina de Proveeduría, ubicada en el edificio municipal frente al costado oeste del parque central de Barva previo pago de US$ 4; la recepción de ofertas se cierra el 4 de julio a las 12:00 p.m.

En El Salvador, la Alcaldía Municipal de Santiago Nonualco, abrirá la licitación para el suministro y la colocación de mezcla asfáltica en caliente. Las ofertas se recibirán el 5 de julio de 2017, a partir de de las 8:30 a.m., hasta las 10:00 a.m. en la Sala de Sesiones en el edificio número uno de la alcaldía municipal en el Departamento La Paz.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR