Descubra la tecnología que promete cambiar los diseños arquitectónicos

Editorial Construir

El fibrocentro aporta versatilidad, resistencia y variedad de uso para innovar en la decoración exterior de los diseños en obras residenciales, comerciales o industrial.

Por: Laura Chavarría A.

Rompiendo esquemas conservadores y apuntando hacia diseños completamente diferentes e innovadores, Plycem se adentra al mundo empresarial con la nueva línea Decorative, buscando permitir una mayor versatilidad para obras arquitectónicas.

Para esto utiliza como arma principal el fibrocentro. Este material permite que se aplique cualquier gama de color. Asimismo, ofrece todos los atributos característicos de su tecnología, como resistencia a impactos, hongos, humedad y plagas.

Además: Prevenga incendios con materiales debidamente certificados

Este elemento suele ser utilizado en exteriores. Sin embargo, se busca incorporarlo en todos los espacios estructurales posibles y lograr dar aspectos novedosos, como el interior de obras. Se pueden hacer desde detalles en paredes hasta parasoles, biombos o separaciones internas.

Le puede interesar: Conozca los materiales de alto impacto para la industria

Por su parte, Ronald Thámez Mata, gerente regional de mercadeo corporativo de Plycem, aseguró que “la innovación es uno de los pilares fundamentales que se incorporan en la estrategia de negocio para hacer frente a esos cambios que dicta el mercado”.

Este tipo de material brinda la posibilidad de crear proyectos con aires más artísticos y abiertos a la imaginación de cada desarrollador.

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR