Disensa celebró su primera convención centroamericana

María Calero

Más de 300 clientes del sector ferretero y de la construcción se dieron encuentro en Guanacaste, Costa Rica, en donde se expusieron logros alcanzados recientemente y planes de innovación para los próximos años.

En dicha convención franquiciados desde El Salvador, Costa Rica y Nicaragua se reunieron para intercambiar experiencias, conocer los planes de desarrollo para Disensa a futuro y profundizar un poco más sobre las últimas tendencias en el sector ferretero y de materiales de construcción, entre otros temas comerciales.

“Hace aproximadamente 10 meses, en cada uno de los países, nos presentamos ante ustedes  para compartirles el gran proyecto de Holcim.  Este gran proyecto donde buscamos crear valor tanto para ustedes nuestros clientes, para el maestro de obra que llega a comprar a sus ferreterías, para el proyecto de construcción que impulsará el desarrollo de nuestras ciudades, en fin este gran proyecto de Holcim es Disensa”, expresó Cristhian Dedeu, director comercial para Centroamérica.

Le puede interesar: Estas son las 10 ciudades mejor planificadas del mundo

Los planes de Disensa son seguir fortaleciendo la oferta de valor sus clientes, llevando esta propuesta cada vez más cerca del cliente final. Eto se ve reflejado en los más de 155 puntos de venta en El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

Desde que expandió su red,  más allá de Ecuador en abril de 2017, LafargeHolcim ha agregado más de 500 ferreterías con la marca Disensa en Argentina, Colombia, Costa Rica, El Salvador, México y Nicaragua. LafargeHolcim planea continuar su expansión de red en Latinoamérica abriendo su primera ferretería en Brasil este 2018.

La velada terminó celebrando el sorteo de un viaje para ver el clásico de Fútbol en Barcelona, España.

Además: ¿Cómo es la casa-panal anti desastres para damnificados que construyen en Oaxaca?

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR