Dominicanos concluyen colocación de barandas en puente sobre río Cumayasa

Editorial Construir

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) concluyó los trabajos de reacondicionamiento de las barandas en el puente sobre el río Cumayasa, que resultaron afectadas por los constantes choques vehiculares.

Por: Fernanda Herrera

Tras los constantes accidentes vehiculares que han ocurrido en República Dominicana, exactamente  en la carretera de San Pedro de Macorís-La Romana, ha sido reforzada con el propósito de hacerla más segura y evitar  los  hechos lamentables que han sucedido. Además, brigadas de Obras Públicas procedieron a pintar las barandas de ambos lados de la estructura, según comunicó MOPC.

También agregaron que las brigadas  de la institución trabajaron a tiempo completo en la reparación y reforzamiento del tramo de las barandas afectadas por  los accidentes de tránsito ocurridos en lo que se lleva del año.

Lea: República Dominicana iniciará la construcción de parque solar de 25 MW

A las barandas se le colocó una plancha de soporte con tuercas  pernos de 5/8 con ocho pulgadas de longitud, lo cual redunda en una mayor seguridad de la importante estructura.

Con estos trabajos se garantiza que el puente sobre el río Cumayasa se constituye en una obra vial mucho más segura para las unidades vehiculares que transitan por la zona.

Además: Dos nuevos puertos están en fase de construcción en República Dominicana

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR