Eficiencia y desempeño, aspectos vitales en sistemas de agua

Luis Fernando Arevalo

Aquasistemas amplió su catalogo de productos enfocados en sistemas de agua para uso industrial, agroindustrial, comercial y residencial, con la incursión en la región de la marca Berkeley y Water Systems.

La eficiencia, resistencia y ahorros energéticos son pieza clave en los sistemas de agua en todo proyecto y desarrollo, esto se logra utilizando la mejor calidad de bombas y demás insumos.

Recientemente, Aquasistemas en Guatemala presentó su nuevo portafolio de productos al que por medio de una alianza han integrado una nueva línea de la marca Berkeley y Water Systems, con lo que abarcan un mercado bastante amplio en el tema de manejo del vital líquido.

Además: Tecnologías para el manejo de aguas negras en residenciales


Berkeley se encuentra enfocado en productos “grandes” y de uso profesional, con características y modelos para el agro, industria y sector comercial. Se trata de bombas de alto desempeño y altas capacidades, que además logran eficiencias y reducción en consumos energéticos.

Por otro lado, Water Systems es la línea de esta misma calidad y categoría pero enfocada en uso residencial y menor escala, sobre todo destinada para desarrolladores inmobiliarios que buscan dar ese “plus” adicional a sus proyectos con productos de alta calidad y para “consumo diario” en distribuidores. 

Lea: Creatividad de guatemaltecos lleva agua potable al área rural


La comercialización de estas nuevas líneas de productos se logró tras una alianza comercial entre Aquasistemas y Berkeley, para que la primera tenga la representación exclusiva de la marca en Guatemala y El Salvador.

¿Cuáles son sus características?

Berkeley es una marca fabricada en Estados Unidos, entre sus principales bondades sobresale que las bombas son más robustas y con niveles de eficiencia elevados; tal es el caso de los motores de un caballo de fuerza, los cuales en la práctica ofrecen 1,60 hp.

Importante: Nicaragua entre el top 10 de países con más proyectos renovables


Se trata de equipos más eficientes y más robustos que permiten una mayor resistencia y durabilidad. “Con esta alianza comercial lo que estamos haciendo es ampliando nuestro catalogo y nos quedamos con una línea de productos que abarca desde los equipos más pequeños hasta los más grandes en todas las aplicaciones”, resaltó el gerente general de Aquasistemas, Manrique Fuentes.

Este artículo está clasificado como: , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR