Empresa costarricense obtiene reconocimiento mundial

Editorial Construir

ControlSoft ganó premio a nivel mundial en categoría de Telemetría.

Por: José Fernando Rojas

Esta temporada los premios “SI Alliance Global System Integrator Excellence” otorgados por Schneider Electric, reconocieron a la empresa de ingeniería costarricense ControlSoft por su distinción a nivel mundial en Telemetría.

El reconocimiento se dio en el marco de un concurso anual para los Integradores de Sistemas de Automatización que forman parte del programa Alliance Partners, cuyo proceso de postulación se realizó el año pasado con la presencia de tres integradores de Centroamérica que recientemente se habían certificado dentro de este programa.

Lea también: OPC de Honduras gana premio marítimo por normas de seguridad.

De acuerdo con Óscar Villa, vicepresidente de Schneider Electric Centroamérica, ControlSoft es la primera empresa de desarrollo tecnológico de Latinoamérica en recibir un galardón a nivel mundial de parte de Schneider Electric, por proponer una solución de bajo costo enfocada en mejorar el uso eficiente del agua en países centroamericanos ante las condiciones actuales generadas por el cambio climático.

Los premios que son organizados por Schneider Electric demuestran el compromiso de la multinacional francesa por fortalecer, profesionalizar y capacitar a sus socios de negocios dentro de especialidades que los llevan a un nivel competitivo de talla internacional.

La distinción de esta firma costarricense se remonta al 2001, año en el que fue ganadora del segundo lugar del premio Nacional de emprendedores en la categoría de empresas de servicios cuando fue parte del centro

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR