Empresa de pinturas inaugura centro de servicio y tienda en Panamá

Soy Digital

La estrategia de Glidden iniciada en 2015 de abrir nuevas tiendas, se fortalece con la inauguración de un centro de servicio diseñado para la atención de contratistas y grandes proyectos inmobiliarios.

Glidden continúa creciendo en el mercado local al cumplirse un año de operación bajo la gestión de PPG Industries, empresa especializada en pinturas y recubrimientos con presencia en más de 71 países. 

Horacio Dobal, director de mercadeo y marca de PPG Industries, explicó que el objetivo de este espacio es “acercar los productos a nuestros clientes y movilizarlos hacia ellos con mayor agilidad, disminuyendo el tiempo de entrega de grandes volúmenes a un máximo de 24 horas”. El espacio de 1450 m2, ubicado estratégicamente en Llano Bonito, cuenta también con una tienda outlet para todo público.

Además: Panameños analizan temas de la industria en el Foro Inmobiliario Metropolitano

A esta oferta se le suma, la primera tienda de pinturas específicamente diseñada para el contratista y el cliente profesional. Esta ambiciosa y novedosa propuesta -única en el mercado de pinturas en Panamá y Centroamérica- ofrecerá un portafolio específico para los clientes profesionales, pintores y contratistas, arquitectos y diseñadores.

En esta tienda, ubicada en la esquina de Vía España con Vía Argentina, en la ciudad de Panamá, los clientes profesionales serán asesorados por especialistas altamente calificados en esas competencias, pero además podrán adquirir cotizaciones completas para cada proyecto y utilizar las salas de reuniones del espacio para hacer sus propias presentaciones a clientes.

La tienda también cuenta con espacio de inspiración y color, así como con una maqueta a escala de la ciudad, donde los clientes podrán conocer las distintas aplicaciones de cada producto Glidden según el material o superficie específica. 

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR