Su empresa puede aplicar a estas licitaciones

Editorial Construir

La construcción de un muro de contención en Honduras, así como construir un sistema de agua potable en Guatemala, son las opciones que le ofrece la región.

Por: Yariela Ramírez C.

Tanto Honduras como Guatemala presentaron interesantes opciones que su compañía inmobiliaria puede ejecutar, ambas licitaciones se encuentran en vigencia para  que las empresas realicen sus propuestas.

En el caso de Honduras, la Municipalidad del Distrito Central requiere una constructora que ejecute un muro de contención, gradas peatonales y vado inundable, en la colonia Flor del Campo, 3 de mayo y aldea Las Casitas.

Además: A su empresa le pueden interesar estas licitaciones

El cierre de esta licitación se realizará hasta el 13 de septiembre, al ser las 9:00 am. Asimismo, el lugar de recepción de las propuestas es en la Gerencia de Licitaciones Contrataciones y Servicios Internos, ubicado en el primer piso, edificio ejecutivo de la AMDC, frente al Hospital y Clínicas Viera, avenida Colón, barrio El Centro, Tegucigalpa.

Si desea mayor información acerca de este proyecto, puede enviar un correo a: licitaciones@amdc.hn, con el Lic. Alex Elvir.

Por su parte Guatemala necesita la construcción del sistema de agua potable, en el cantón de Chucam,  localidad de Chichicastenango, Quiche.

Lea también:  Entérese de las principales licitaciones públicas de la región

La solicitud la realiza la Municipalidad de Santo Tomás Chichicastenango, asimismo la unidad compradora es la Dirección Municipal de Planificación.

Para que su empresa aplique para esta licitación, tendrá tiempo hasta el 6 de septiembre de este año, a las 8:50 am.

Por su parte los trámites para presentar las propuestas se realizarán únicamente de manera impresa. En el caso de que usted tenga una duda acerca de la construcción, lo puede hacer a través de la página de GuateCompras.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR