¿En qué licitaciones puede participar su empresa?

Editorial Construir

Obras de un camino en Guatemala y la construcción de otros en Costa Rica son parte de los proyectos que usted y su empresa pueden desarrollar en la región.

Por: Alfredo Astúa Rivera

Esta semana están disponibles dos licitaciones para obras de construcción, se trata de un camino municipal para el ayuntamiento de Momostenango en Guatemala y la creación de varios caminos rurales para la sede del Instituto de Desarrollo Rural (Inder) en el Valle de la Estrella en la zona Caribe de Costa Rica.
En Guatemala se requiere de trabajos para mejorar un camino rural en el paraje Chicho en la aldea Tzanjón.

Además: Su empresa puede participar en estas licitaciones

La licitación pública sólo permite que las propuestas se presenten de forma física y todas las enviadas vía electrónica serán negadas.

La fecha para poder presentar es el próximo 11 de noviembre a las 10:00 a.m. y el período cierra el mismo día a las 10:30 a.m.

Lea también: Estas licitaciones podrían interesarle a su empresa

Por su lado, en territorio costarricense se requiere de la creación de distintos pasos en el Asentamiento de La Estrella del Caribe.

Sin embargo, las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder en formato físico donde las ofertas electrónicas no serán aprobadas. La fecha y hora de apertura de la licitación es el próximo 10 de noviembre del 2016, a las 9:00 a.m. y se cierra el periodo a las 9:30 a.m.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR