Empresa de tubería presentará sus productos en Congreso Internacional Acodal

Editorial Construir

Se trata de la compañía Victaulic, quien ofrecerá sus materiales VBSP en un evento realizado en Cartagena, Colombia.

Por: Yariela Ramírez C.

Desde el 21 hasta el 24 de agosto se estará impartiendo el 59° Congreso Internacional Acodal, en el cual tendrá participación Victaulic, agrupación que brinda soluciones de unión mecánica de tuberías municipales, la misma tendrá lugar en la ciudad de Cartagena, en Colombia.

Este evento es la actividad interamericana más importante del sector de agua potable, saneamiento, residuos, ambiente y energías renovables.

Además: ¿Qué cambios le esperan al Aeropuerto El Dorado en Colombia?

La línea que ofrecerá la empresa es el acople para unir tuberías de 3 a 144 pulgadas sin ranura, estilo VBSP (Victaulic Bolted Split-Sleeve Products, por sus siglas en inglés), el cual simplifica la instalación y reparación de tuberías, reduce el tiempo de inactividad, además de  aumentar la seguridad del trabajador.

Los productos VBSP tienen la posibilidad de manejar movimiento lineal y, ofrecen en los modelos auto-restringidos la posibilidad de instalación sin necesidad de arneses (M-11), para la instalación y reparación de tuberías municipales. Los mismos se pueden utilizar en tuberías enterradas, a nivel del suelo y sumergidas.

Lea también: LumiArt inaugura nueva tienda en Honduras

De acuerdo con Luis Eduardo Henao, gerente regional de Victaulic para Centroamérica, el Caribe y el Norte de Sudamérica, los productos que colocan en el mercado ofrecen la posibilidad de realizar instalaciones fáciles y rápidas de usar con cero fugas.

“A nivel de nuestros países damos por hecho que la reparación de tuberías debe ser un tema lento y costoso. Los productos VBSP permiten reducir el tiempo de instalación en hasta un 70% gracias a su diseño y facilidad de instalación”, puntualizó Henao.

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR