Empresas inmobiliarias reciben premios Building Awards

Geraldine Varela

Los parámetros que se valoraron para reconocer a estas empresas incluyen las inversiones y la generación de empleos que generan con sus proyectos.

Como parte de la agenda de Construir Innova 2018 El Salvador, Revista Construir  destacó el trabajo de las desarrolladoras inmobiliarias y constructoras que con los años han ejecutado grandes proyectos emblemáticos que han dinamización la del país. Estas son parte de las empresas Desarrolladoras Inmobiliarias que fueron  nominadas en la Primera Edición de los Building Awards 2018.

Grupo Roble

Grupo Roble es la compañía desarrolladora de mayor trayectoria en Centroamérica. Participa en la industria de bienes raíces con el desarrollo y construcción de grandes complejos de usos múltiples, el cual incluyen centros comerciales, centros corporativos, hoteles, áreas de entretenimiento y proyectos habitacionales de gran escala.

Lea también: Conozca el aporte de la industria de la construcción en la economía salvadoreña

A través de un crecimiento sostenible y en armonía con el medio ambiente, procura mejorar la calidad de vida de las comunidades donde opera y ofrece la alternativa más confiable en el desarrollo de proyectos comerciales y habitacionales con diseños y servicios de avanzada, dirigidos a empresas y personas que buscan obtener soluciones tangibles con la mejor relación precio – valor.

El Encanto

En una ubicación privilegiada, a 15 minutos de Santa Elena y a 700 metros sobre el nivel del mar, El Encanto Residential Country Club ofrece 600 lotes residenciales, desde 1.000 Varas cuadradas. Se trata de una urbanización de polígonos independientes cuidadosamente distribuidos en un área de 300 manzanas para la construcción de residencias, y que tienen alrededor un campo de golf de categoría mundial con 18 hoyos.

En agosto 2018, El Encanto celebró la conclusión de los 18 hoyos del campo de golf. La inversión hecha en el campo de golf ronda los US$18 millones.  Actualmente, El Encanto se encuentra en el proceso de construcción de su calle de acceso directo desde la carretera al Puerto de La Libertad, que acortará 10 minutos del trayecto al proyecto. El acceso directo tiene un tramo de 2,2 kilómetros.

Además: ¿Cuál es el panorama de la infraestructura salvadoreña?

Bolívar

Bolívar es parte del Grupo de Sola, desde 1960 han construido una sólida reputación desarrollando y comercializando proyectos habitacionales, comerciales, corporativos y turísticos, caracterizados por su diseño innovador, calidad en ejecución, excelente ubicación y conceptos únicos.

Inversiones Bolívar busca constantemente la innovación y la excelencia, su filosofía es construir para el bienestar de públicos de interés; convencidos que las acciones empresariales y personales repercuten en el entorno.

 

Salazar Romero

Hace más de 20 años Salazar Romero tuvo la visión de ser la empresa líder en la construcción de viviendas a nivel nacional, preocupándose siempre por dignificar el estilo de vida de los salvadoreños.

A la fecha, han construido más de 30.000 viviendas para diferentes segmentos de mercado, aplicando diseños innovadores de la mano con tendencias mundiales, lo cual ha permitido lograr la aceptación en todos los proyectos y reconocimientos a nivel internacional.

 

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR