Encuentre aquí algunas de las licitaciones disponibles en la región

Luis Fernando Arevalo

Las ofertas que están disponibles son de Costa Rica, Guatemala y El Salvador.

Entre estas se encuentra la licitación de obras menores de rehabilitación de Centros Sanatorios de Primer Nivel de Atención publicado recientemente por el Ministerio de Salud de El Salvador. El proyecto incluye el mejoramiento de los centros de San Francisco Menéndez, Ahuchapán; Texistepeque, Santa Ana; Las Isletas, Yamabal, Morazán y Concepción de Oriente, La Unión.

Estas obras estarán financiadas por el Banco Mundial (BM) y consistente en trabajos preliminares, obras provisionales, demoliciones y desmontajes, estructuras, arquitectura, instalaciones hidráulicas y sanitarias, instalaciones eléctricas, instalaciones mecánicas, acabados, obras exteriores, entre otras. La fecha de recepción de ofertas es el 13 de noviembre a las 7:30 horas y las bases se pueden consultar en el sitio web.

Además: Nuevas licitaciones están disponibles para el sector construcción de la región

Por su parte, en Costa Rica se encuentra en proceso de licitación la construcción del Centro de Formación Técnica de Colorado. El evento fue lanzado por el Concejo Municipal del Distrito de Colorado y la fecha máxima para la presentación de ofertas es el 15 de noviembre a las 10:00 horas. Para mayor información recomiendan comunicarse al Departamento de Proveeduría al 2678-0137 extensión 116.

También: Conozca las licitaciones públicas en las que puede participar su compañía

Y por último, en Guatemala se encuentra en proceso de licitación el proyecto de mejoramiento del sistema de agua potable a través de la instalación de red de distribución en el sector II de Santa Clara la Laguna, Sololá. Las ofertas serán recibidas el próximo seis de noviembre hasta las 8:30 horas. Más detalles aquí.

Además, también se licita la obra de ampliación del Instituto Básico por Cooperativa San Lucas, ubicado en San Lucas Sacatepéquez, el cual consiste en la construcción de módulos de aulas en el segundo nivel de las oficinas administrativas. Este proceso estará también recibiendo ofertas el seis de noviembre hasta las 9:00 horas. Detalles de la licitación los encuentra en el sitio web.

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR