Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios será el 7 y 8 de junio

Editorial Construir

El evento destinado a incentivar las inversiones inmobiliarias en la región se realizará en el W Hotel Panama.

Por: Eduardo Cubillo 

La Cuarta edición del  Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios con sus conferencias estilo TED (Technology, Entertainment, Design) reunirá el 7 y 8 de junio a más de 20 speakers internacionales, el tema principal será los Nichos, oportunidades geográficas: 10 ciudades por descubrir.

Este espacio que que el Grupo 4S en conjunto con el Grupo SG, diseñaron es destinado a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco de networking, que reúne a inversores, inmobiliariaras, arquitectos, desarrolladores, proveedores de tecnología, constructores y a todos los sectores relacionados con el negocio inmobiliario a participar de una oportunidad única para generar negocios en corto tiempo y en un sólo lugar. 

Además:Edificio del AMM en Guatemala destinado para operar en condiciones críticas 

El evento que será en el W Hotel Panama en el centro de la capital panameña contará con la presencia de más de 350 desarrolladores inmobiliarios de 18 países que irán a Panamá a compartir práctica y tendencias del Real Estate.  

 Habrá actividades como Workshops de digitalización y arquitectura para que las grandes firmas de arquitectura presentarán a los desarrolladores inmobiliarios sus propuestas vanguardistas y de alto valor en el mercado.

Dentro de lo nuevo que se dará este año, presentará el Content Networking Roundtables una actividad que se trata de una mesa redonda de contenido donde fondos de capital de riesgo conversarán sobre las áreas de oportunidad de cara al futuro.

Además:Productos Durasein incursiona en el mercado de la construcción de Guatemala 

También, dentro de las actividades que el evento tendrá, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de los premios Latinoamericanos de Desarrollo Inmobiliario (LADI), dichos reconocimientos hacen honor a los logros del desarrollador Inmobiliario, en campos como innovación, desarrollo, arquitectura, planeación, diseño, y marketing.

El evento es patrocinado por Building Link, GVI y Hansgrohe, el apoyo institucional de: ADIG, CADUR, ADI PERU, AMEXCAP, ACOBIR y la participación especial de GÓMEZ PLATERO, GVA, TACHER ARQUITECTOS, INTERURBANA, XPERTHA, entre otras.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR