EPA ofrece nuevas facilidades de pago para sus clientes

Editorial Construir

Al hacer compras en 10 cuotas representará únicamente un 1,5% sobre el monto total de su compra.

Por: José Fernando Rojas.

La unión entre las Ferreterías EPA y la modalidad de pago de Credix, surge en esta ocasión para facilitar las compras de sus clientes en estos almacenes en un plazo de cuatro cuotas mensuales sin intereses o bien a 10 meses plazo con la tasa promocional más baja del mercado.

Si usted ha soñado con renovar su cuarto de baño, la cocina o ampliar un espacio en su hogar, ahora es tiempo de hacerlo gracias a estas facilidades de pago que EPA y Credix ofrecen a sus consumidores.

Lea también: Marca SUR se incorpora al mercado de EPA Costa Rica

Al hacer compras en 10 cuotas representará únicamente un 1,5% sobre el total de la compra, lo que se traduce con este sistema en un pago de tan sólo un 8,43% adicional al precio de contado, un beneficio único en el sector ferretero y de la construcción en Costa Rica.

Para las personas que deseen aplicar en cualquiera de las dos modalidades de compras a plazo, únicamente deben contar con una tarjeta Credix que se puede obtener en todos los almacenes de EPA en San José y disfrutar de inmediato de las mejores condiciones para realizar sus compras.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR