Escazú contará con nuevo centro corporativo de US$22 millones

Editorial Construir

El proyecto es de seis niveles y estará listo en octubre de 2020, está conceptualizado como un edificio de oficinas A+. Durante su proceso de construcción Epic Corporate Center generará 250 empleos directos.

Por: Caridad Ugalde

Con una inversión de US$22 millones, la empresa de capital costarricense y sudamericano Civitar Desarrolladores, ejecutan el nuevo proyecto Epic Corporate, el cual será un inmueble para oficinas en la zona de Trejos Montealegre, Escazú, Costa Rica.

El edificio de 8.900 m2 de área de arrendamiento, tendrá seis niveles de oficina y estará listo para octubre del 2020. Actualmente, ya está colocada la mitad del espacio de oficinas y se encuentra disponible 4.450 m2 y brinda espacios desde los 100m2, con un parqueo de 25 m2 de oficina.

Lea también:  Emergen nuevas zonas en la región para la construcción de proyectos

“Epic Corporate Center tendrá beneficios exclusivos como un lobby con espacio de coworking de 150 metros cuadrados, para que los colaboradores puedan reunirse e interactuar con otros profesionales fuera de sus oficinas habituales. Contará con elevadores inteligentes con llamada anticipada (lo cual disminuye los tiempos de espera) y un espacio de reuniones con modulación variable y moderna para recibir hasta 68 personas”, agregó la gerente comercial, Denia Rosich.

Lea también: Las Smart Cities inician desde la construcción de edificios inteligentes

Rosich comentó que la elegancia del diseño, ubicación y otras valores agregados que tiene el proyecto han provocado que la firma transnacional Ernst & Young (EY), sea parte de sus clientes.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR