Dos licitaciones en la región en las que su empresa puede aplicar

Editorial Construir

Destacan entre los principales proyectos que se brindaron a licitación: la pavimentación de un tramo ubicado Valladolid-La Virtud-Mapulaca y el diseño y elaboración de plaza marinera en el complejo turístico del puerto La Libertad.

Por: Marco Bolaños Solano 

En la región salen a licitación algunos proyectos en los cuales su compañía puede aplicar y ser parte, entre las principales obras destacan: la pavimentación  de un tramo en Honduras y el diseño y construcción de una plaza marinera en El Salvador.

La Secretaría de Estado en los Despachos de Infraestructura y Servicios Públicos en Honduras brindó a licitación  el proyecto: “Pavimentación con Concreto Hidráulico del Tramo Carretero Valladolid-La Virtud-Mapulaca¨, el cual tiene una longitud aproximada de 30 Km, y se encontrará localizado en el departamento de lempira”.

Le puede interesar:  ¿Cuáles son los tipos de fachadas que puede tener un edificio?

En este proceso podrán ser parte en la Licitación Pública Nacional, todas las empresas precalificadas en categoría “A1” y por la Dirección General de Carreteras. También deberán estar previamente inscritas y solventes en el Registro de Contratistas del Estado en la Oficina Normativa de Contratación y Adquisiciones del Estado (Oncae). El proyecto será financiado con fondos nacionales.

Los interesados en ser parte pueden descargar los documentos en la página del Sistema Nacional de Compras y Contrataciones (Honducompras) a partir del jueves 12 de enero del 2017.

Además: Esto es lo que sucede en la industria de la construcción de Centroamérica y el Caribe

La propuesta y otros documentos los cuales contengan toda la información requerida , deberán ser presentados  en el parque central del municipio de Mapulaca, departamento de Lempira, en sobre cerrado y dirigido a la Dirección de Carreteras a mas tardar el jueves 09 de febrero del 2017, hasta las 12:00 pm.

Por su parte , en territorio salvadoreño el Ministerio de Turismo dio a licitación la ejecución y diseño de una plaza marinera en el complejo turístico del puerto La Libertad, municipio y departamento de La Libertad.

Los interesados en participar podrán obtener un juego completo de los documentos de licitación en español, de forma gratuita descargándolas directamente del sitio electrónico de compras públicas , para lo cual deberán registrar su participación; y los que deseen adquirirlas directamente en la dirección que se indica al final del aviso, deberán entregar una USB, a partir del 3 al 25 de enero de 2017, en un horario de 8:30 am a 12:30 pm  y de 1:30 pm a 3:30 pm.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR