Presentamos las licitaciones que deben interesarle a su constructora

Editorial Construir

Se trata de la construcción y mejora para el acueducto de Golfito, en Costa Rica, además del mejoramiento de calle rural Aldea El Jicaral, en Guatemala.

Por: Yariela Ramírez C.

A su empresa le pueden interesar dos opciones que le presenta la nación costarricense y la guatemalteca, por ello es que si su constructora quiere llevar a cabo uno de estos proyectos de la región,  debe conocer los detalles de cada construcción.

Ante ese panorama, el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), requiere la construcción y la mejora  para el acueducto de Golfito, en la Zona Sur del país, esta licitación se encuentra de manera de manera vigente, y puede postular su interés  por efectuarla hasta  a el 26 de octubre, al ser las 9:00 am.

Además: Licitaciones: Proyecto vial en Costa Rica y obras en el Aeropuerto Internacional de El Salvador

Si a su empresa le interesa esta opción, el cartel lo puede encontrar en la página: www.aya.go.cr, o bien, adquirirla con un previo pago de ¢500, en la Dirección de Proveeduría de AyA, la cual se ubica en el módulo C, piso 3, del edificio sede de la empresa en Pavas.

En el caso de Guatemala, la Municipalidad de Jalpatagua, Jutiapa requiere llevar a cabo un mejoramiento en la carretera rural Aldea El Jicaral, en esta ocasión la publicación se realizó el jueves 29 de septiembre, y habrá chance de presentar la propuesta hasta el 12 de octubre del año en curso, al ser las 10:30 am.

Lea también: ¿Cuáles son las principales licitaciones de construcción en la región?

Además, las empresas deben tomar en cuenta que las ofertas solo se recibirán en físico, ya que la municipalidad anteriormente mencionada no permitirá ninguna que vaya de manera electrónica.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR