Estas son las licitaciones en las que su empresa puede participar

Editorial Construir

Guatemala, Costa Rica y Panamá, ponen a su disposición nuevos procesos licitatorios en el sector construcción.

Por: José Antonio Alvarado Trejos

En Costa Rica, la Municipalidad de Nandayure en la provincia de Guanacaste, abrió una licitación para la compra de equipo de maquinaria pesada para mantenimiento de la red vial cantonal. Las ofertas se recibirán hasta el 17 de mayo a las 10:00 a.m. Los interesados pueden solicitar el cartel al correo electrónico: ibrais@nandayure.go.cr.

Asimismo, la Municipalidad de Naranajo, ofrece a las empresas interesadas en participar en el mejoramiento de la superficie de ruedo de caminos cantonales, presentar sus ofertas a mas tardar el viernes 19 de mayo antes de las 10:00 a.m. El cartel se puede obtener en las oficinas de la Proveeduría de la municipalidad, ubicada costado norte del templo católico en Naranjo Centro, previo pago de ¢5.000 (US$10).

Lea también: Estas son las licitaciones que le pueden interesar a su empresa

En Guatemala, la Municipalidad de Río Hondo, Zacapa, ofrece a licitación el proyecto: “Mejoramiento de calle, Sector Ranulfo Esquivel, Aldea Monte Grande, Río Hondo, Zacapa”. La fecha de cierre de recepción de ofertas será el 16 de mayo a las 10:00 a.m. Puede obtener mayor información sobre el concurso en la página web adjunta.

Finalmente, el Gobierno de Panamá, pone a su disposición el concurso: “Construcción de 848 unidades sanitarias en los corregimientos de La Villa, Las Cruces, La Colorada, Las Guabas, en el distrito de Los Santos, provincia de Los Santos”. La fecha límite de recepción de ofertas es el 23 de mayo del 2017 a las 10:00 a.m. Si desea conocer más sobre la licitación, puede visitar el enlace adjunto.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR