Estas son las licitaciones que le pueden interesar a su empresa

Editorial Construir

El Gobierno de Costa Rica y de Guatemala, ofrecen nuevas oportunidades para que su empresa pueda participar en licitaciones.

Por: José Antonio Alvarado Trejos

El Gobierno de Costa Rica, ofrece a los interesados participar en el mejoramiento y rehabilitación de la Ruta Nacional no. 160. Sección Playa Naranjo-Paquera. Los oferentes pueden retirar los documentos de la licitación y solicitar información adicional en la Unidad Ejecutora del Programa en horario de 8:30 a.m. a 5:30 p.m, o bien al correo electrónico: adquisiciones@ueppitcr.com.

Las ofertas deben entregarse en la oficina de a Unidad Asesora del Programa, ubicada en el Plantel Central del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) a mas tardar el 29 de junio del 2017 antes de las 10:00 a.m. Estas deben ir acompañadas de una Garantía de la Oferta por un monto de US$600.000.

Lea también: Conozca las licitaciones en las que puede participar su empresa

En Panamá, el Ministerio de la Presidencia, abrió una nueva licitación para participar en la ampliación a seis carriles del Corredor de las Playas (Tramo 2: Santa Cruz – San Carlos). La fecha de presentación de propuestas será el 29 de mayo de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Salón de Reuniones, Edificio 810, Planta Baja. Paseo Andrews – Albrook en Ciudad de Panamá. Para mayor información puede visitar la página web o enviar un correo electrónico a: info.contrataciones@mop.gob.pa

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR