Estas son las licitaciones que se ofrecen en la región

Editorial Construir

La construcción de un sistema de abastecimiento de agua, de lotes y canchas, y construcciones en carreteras, son los proyectos a licitar.

Por: José Antonio Alvarado Trejos

En Costa Rica, el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AYA), recibirá ofertas hasta las 10:00 a.m. del 26 de abril de este año, de los interesados en participar en la construcción del sistema de abastecimiento del acueducto de San Isidro de Pérez Zeledón. Los documentos que conforman el cartel pueden descargarse en la página web del AYA o retirarlos en la Dirección de Proveeduría del AYA, en el Módulo C, piso 3 del Edificios Sede del AYA en Pavas, con un costo de ¢500.00 (US$1).

Asimismo, el Gobierno de Costa Rica, ofrece una licitación pública internacional para el diseño, construcción y equipamiento de 4 lotes de 10 centros educativos y 8 canchas multiuso. El oferente puede participar en uno o en los lotes que considere y deberá presentar su propuesta de cada lote en forma completa. Los interesados pueden solicitar información, así como el Documento de Licitación al correo: fideicomisomepbncr@bncr.fi.cr. Las ofertas deben presentarse de forma física y electrónica a mas tardar el 17 de mayo de 2017 a las 10:00 a.m.

Lea también: ¿Cuáles son las licitaciones disponibles en la región?

En Guatemala, la Municipalidad de Santa Cruz Naranjo, Santa Rosa solicita a los interesados en participar en el mejoramiento de la Calle Bifurcación Campito Aldea Potrerillos en este municipio, presentar sus ofertas en papel a mas tardar el 5 de abril del 2017 a las 8:00 a.m. y hasta las 8:30 a.m. Si desea información adicional, puede ingresar a la página web.

De igual manera, la Municipalidad de Barberena, Santa Rosa, ofrece a licitación el proyecto de mejoramiento Calle Barrio Las Estrellas, sector Colegio CTI. Si desea participar, debe presentar su propuesta en papel, antes de las 10:00 a.m. del 5 de abril del 2017. Puede visitar el sitio web, para mayor información.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR