Estas son las principales licitaciones del sector construcción

Editorial Construir

La contratación para la construcción de nuevos edificios médicos y la adquisición e instalación de luminarias de tecnología Led, son algunas de las principales licitaciones públicas que presentamos esta semana.

Por José Fernando Rojas

El rubro de la construcción centroamericana y del Caribe cuenta con nuevas ofertas para la participación en proyectos constructivos del sector público que beneficiarán a los habitantes de la región.

Entre los protagonistas en esta oportunidad se destacan Guatemala y República Dominicana, que tendrán la apertura para la recepción de ofertas para el desarrollo de nuevos edificios médicos y la instalación de luminarias, respectivamente.

Lea también: Conozca las licitaciones públicas del sector construcción de la región 

En el caso de Guatemala, el proyecto que se encuentra en licitación es la contratación para la construcción de nuevos edificios de cirugía ambulatoria Tecún Umán.

Para ello, el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), será la entidad encargada de recibir las ofertas que permitirá conocer a la empresa descentralizada, autónoma o de seguridad social que esté a cargo de la edificación, este 14 de julio de 10:00 a 10:30 a.m.

La recepción de ofertas será de manera escrita y se negará completamente el recibimiento de manera electrónica. Para mayor información puede ingresar al siguiente link de Guatecompras.

Le puede interesar: Guatemala licita 298 obras viales por US$40,9 millones

Por su parte, República Dominicana anuncia su proyecto de adquisición e instalación de Luminarias tipo Led y Sensores para el uso de las dependencias del Seguro Nacional de Salud (Senasa).

La Institución financiadora Senasa abrió espacio para la licitación CCC-LPN-05-2016, que tendrá su primera apertura para el recibimiento de ofertas este 6 de julio de 2016.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR